«Canny Family», Eladio Aguilera

2020ko maiatzaren 13tik ekainaren 20ra, VUNU Galleryk (Kosice, Eslovakia) Canny Family erakusketa kolektiboa hartuko du, Eladio Aguileraren Have fun or die proiektuaren zenbait lanekin.

Esta exposición iba a ser mucho más ambiciosa en cuanto al tamaño de las obras, pero debido a las normas de confinamiento en los países de los artistas participantes (Italia, España, Alemania y Eslovaquia), no se pudo hacer otra cosa que una exposición de resistencia. La pintura aparece en esta exposición colectiva como una forma de supervivencia cuando no te dejan salir de casa y lo único que puedes hacer es pintar con lo que tienes a mano o recuperar obra que creías olvidada. Así se aguantó la pandemia CANNY FAMILY, un proyecto comisariado por Nikolas Bernath, una exposición sin publico, casi sin obra y, aun así, con fuerza.

Debido a que la producción de parte del proyecto se retrasó debido a la pandemia, también se han realizado gran numero de piezas derivadas directamente de los talleres de BilbaoArte que después han sido terminadas en el estudio.