«Introducción al diseño 3D paramétrico: impresión 3D» con Julian Trotman (Godot Studio). Cursos BilbaoArte 2024

En septiembre de 2024 BilbaoArte ofrece un nuevo curso práctico en el taller MediaLab del centro, bajo el título «Introducción al diseño 3D paramétrico: impresión 3D», continuación del taller celebrado en mayo. El taller contará con Julian Trotman, gerente de proyectos y fabricador digital de Godot Studio.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a artistas con interés en el modelado 3D y el diseño paramétrico, este curso de dos semanas ofrece una introducción a Rhino 3D y Grasshopper, enfocándose en la creación de piezas únicas mediante la impresión 3D.

Los participantes descubrirán cómo estas poderosas herramientas pueden transformar su proceso creativo, permitiéndoles diseñar con una libertad y precisión sin precedentes.

A través de lecciones prácticas, aprenderán a aplicar estas tecnologías para producir obras en plástico y arcilla, explorando nuevas posibilidades en la textura, forma y funcionalidad de sus creaciones.

GODOT STUDIO

Godot Studio, donde revolucionamos la arquitectura y el interiorismo con la cerámica impresa en 3D. Nuestra misión es educar, inspirar y redefinir la industria con soluciones sostenibles e innovadoras.

Nuestro equipo de profesionales experimentados se dedica a ofrecer productos y servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, al mismo tiempo que trabaja en estrecha colaboración con nuestra comunidad para crear un futuro más interconectado y sostenible.

www.godotstudio.com

DATOS DEL CURSO

Duración: 24 horas
Fechas semana 1: 9, 10, 11 y 12 de septiembre
Fecha semana 2: 23, 24, 25 y 26 de septiembre
Horario: de 17:00 a 20:00 h.
Coste del curso: 60 €. Usuarios/as de la Fundación BilbaoArte dados de alta en 2024: 30 €. Becados/as 2024: gratuito.

El material necesario para el desarrollo del curso está incluido.

Los participantes deberán traer ordenador portátil.

Nº de participantes: Máximo 8 participantes.

Al finalizar el curso se dará un certificado de participación.

Inscripción: hasta el 2 de agosto. Las personas interesadas en participar en el curso deberán adjuntar a la ficha de inscripción un breve currículum y 3 imágenes de obra reciente. La solicitud se realizará a la Fundación Bilbao arte vía e-mail: bilbaoarte@bilbao.eus.

Matrícula: La semana del 5 al 9 de agosto se comunicará la selección de participantes y se solicitará el pago de la matrícula.